Captura De Pantalla 2021 08 15 A La(s) 13.27.13
Captura
Comparte

“Increíble inoperancia… y peligrosa (del) Ministerio de Salud y el Gobierno en el Aeropuerto Nueva Pudahuel”. Ese fue el mensaje de molestia que publicó este sábado Amaro Gómez-Pablos desde el mismo aeropuerto de Santiago.

A través de un video que publicó en Twitter, al animador de “Bienvenidos” de Canal 13 manifestó que “entristece y exaspera llegar al país por vía aérea y pasar por esto, que es el descriterio de una burocracia peligrosa y, además, única en el mundo”.

Mostrando gran cantidad de pasajeros en el terminal, el periodista explicó que “todos los vuelos internaciones desembocan aquí, que es una coctelera de contagios en el control sanitario”. 

Afirmando que no hay mayor asistencia a quienes lo requieran, y tampoco distanciamiento social, el comunicador criticó el manejo del Gobierno en este asunto.

“Nos llenamos de protocolos únicos en el mundo para seguir siendo igual de inoperantes”, dijo.

“Además, qué pasará en el nombre de la reciprocidad, otros países nos atiendan de la misma manera. O cerramos las fronteras de frentón o hagamos las cosas bien, pero no esta de manera”, concluyó.

El periodista se encontraba afuera del país haciendo reportajes, según indicó en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias