Tonka Tomicic Canal 13
Tonka Tomicic - Canal 13
Comparte

El pasado lunes el matinal “Bienvenidos” repasó la compleja situación que se vive en Afganistán, luego de que los talibanes tomaran el poder tras la salida de la fuerza militar estadounidense.

Esta situación llevó a que miles de personas intentaran huir del país por cualquier medio posible, siendo una de las imágenes más lamentables la de personas intentando ingresar a toda costa a un avión en el aeropuerto de Kabul.

Bajo este complejo contexto en el matinal de Canal 13 se mostró una fotografía del conflicto de medio oriente, icónica imagen de un helicóptero en una azotea de Vietnam, año 1975.

No obstante la imagen provocó confusión en Tonka Tomicic, quien pensó que la postal había sido tomada por su colega, quien rápidamente la recogió.

Quien se refirió al error de Tonka Tomicic fue nada más que el inspector José Miguel Vallejo, quien además a través de Twitter lanzó una dura crítica hacia el espacio.

Probablemente no sea un gran pecado que Tonka no separa reconocer una fotografía icónica (el helicóptero en la embajada de EEUU, Vietnam”, partió redactando.

Por último se lanzó contra todos. “Pero le hará bien a Canal 13 un refresco con profesionales capaces de exhibir mejores conocimientos al tratar temas de importancia.

Aquí puedes ver su mensaje: 

Instagrma Inspector Vallejos
Instagrma Inspector Vallejos

Últimas Noticias