Josefina Montane
Agencia Uno.
Comparte

Josefina Montané arribó a Mega, tras su salida de Canal 13, para ser parte de la nueva teleserie del canal privado, donde ya participa en “The Covers”.

La próxima producción reemplazará a “Demente” en el horario nocturno, esta tratará de un grupo de mujeres que tras la muerte de del padre de familia deberán trabajar en la pesca artesanal.

De acuerdo a lo informado por fotech.cl, el nombre para la teleserie sería “Amar Profundo” y que ya comenzaron las grabaciones en Cocholgüe, Tomé.

Según el citado medio, Montané personificará a una supuesta sirena que es encontrada flotando en el mar y que Eric, interpretado por Pedro Campos le salva la vida. La mujer al ser rescatada no recuerda nada de su pasado, lo que genera una teoría por parte del hijo del pescador, asegurando que se trata de esta figura mitológica.

Sin embargo, la actriz aún no ha revelado nada sobre su nuevo personaje en la estación del grupo Bethia. Pero, en su Instagram (@pin_montane) señaló que este “nuevo desafío, nuevo personaje” y en esta “nueva casa televisa” la tiene “más que feliz”.

Revisa la publicación en Instagram aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

Últimas Noticias