Instagram
Comparte

La influencer Raquel Calderón aprovechó su fama y su interés por el cuidado de la naturaleza para lanzar una nueva “campaña” que busca en este caso reutilizar ropa…. la de ella.

Así, creó una nueva cuenta de Instagram llamada K3l Kloset” en la que sus seguidores pueden “postular” por ganar una de las ya 40 prendas que ha publicado.

“Ya! Subí las primeras 40 cosas que vamos a regalar! ? Espero que les hayan gustado!”, comenzó escribiendo en su último post.

“Recuerden que l@s ganadores se elegirán por sorteo con una App entre las personas que hayan comentado en cada foto (asi nadie se enoja ❤️‍?)“, dijo.

“Si ganan los contactaremos por Dm para pedirles sus datos y dirección en Santiago ?. Como les comentamos por esta vez solo se harán envíos a Santiago, así que si no tendremos que elegir a otro ganador ♥️”, avisó a sus fanáticos.

“Si les gustó la iniciativa y quieren que hagamos mas pueden hacer un aporte voluntario a @redesencaja ?”, aprovechó de informar respecto a su organización.

Además, dijo que “si no ganan esta vez no se preocupen que la próxima semana pienso subir más cosas si es que esto resulta jajaja!”.

 

 

Revisa algunas de las prendas:

 

Últimas Noticias