Captura
Captura
Comparte

Este lunes se realizó en estreno del nuevo estelar de Canal 13, Los 5 Mandamientos, un espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo, con el que la señal privada esperaba repuntar tras los malos números de Que Dice Chile.

Lamentablemente la recepción no fue la esperada, y nuevamente las redes sociales se hicieron un festín criticando la apuesta del canal, que en este primer episodio tuvo como invitados a Cristián Sánchez y sus hermanos Felipe y Jaime.

Pese a que el Sánchez retornaba por tras un largo tiempo a la pantalla chica, la conversación con Cárcamo no fue del gusto de los cibernautas, quienes criticaron seriamente el programa.

“¿No hay otros animadores en el canal que siempre ponen al mismo fome de siempre? Es como un refrito de todos los late gringos”, señalaba uno de los comentarios en Twitter, que reflejaban el sentir general de la audiencia.

Sin embargo, la mayor parte de las críticas se la llevó el segmento dónde Cárcamo le hacía preguntas a su invitado, en donde dependiendo de la respuesta, uno debía ponerse perros de ropa en el rostro.

Perdón  Martín, pero este programa con este concurso de los perritos es bien hue... no es para horario estelar”; “Eso de lo perros de ropa lo hacía en los cumpleaños infantiles en mi época de animador infantil, Hace como 10 años atrás”; “Es lejos lo mas fome en programa y el animador con cero carisma. Cárcamo chao”, leían algunos de las opiniones en internet.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Últimas Noticias