Daniella Chavez 1 1
Instagram Daniella Chávez
Comparte

Este miércoles la modelo Daniella Chávez se descargó con todo en redes sociales, donde denunció sentirse acosada por parte de funcionarios del Ministerio de Salud. A través de su cuenta de Instagram contó que fue hostigada reiteradamente mientras cumplía una cuarentena tras retornar al país.

“Fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia”, declaró.

En la misma línea aseguró haberse hecho “un PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos. Entonces ¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día ? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro”.

“La primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y me amenazó si no le contestaba más con un sumario. Cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presente toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio Chileno autorizado por ellos”.

“¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos?, ¿Para qué me hacen hacer un PCR que no es válido ? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero. Sé que muchos dirán ‘¿Para que viajas?’, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo ¿A cuántos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?”, cerró Chávez.

 

Últimas Noticias