Ángeles Araya
Ángeles Araya
Comparte

Este martes Ángeles Araya estuvo por última vez como conductora del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, el capítulo 355 emocionó hasta las lágrimas a la animadora.

Ahora comenzará un nuevo desafío en la estación televisiva, ya que asumirá la conducción del programa que reemplazará a Bienvenidos, junto a Mirna Schindler. En tanto, a partir de este miércoles Aquí Somos Todos estará encabezado por Angélica Castro y Sergio Lagos, quienes también fueron parte de la despedida de Araya.

Siento alegría, emoción, tristeza, pero por sobre todo un agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa“, señaló la periodista, confesando que “fue un gran aprendizaje en mi vida profesional, pues significó pasar de ser periodista a ser conductora y aprender a animar y a ser empático en televisión. A perder el miedo y a seguir tus convicciones“.

En el espacio los panelistas, noteros y quienes han sido y son parte del programa dedicaron unas palabras a la ahora exconductora. Y no solo sus compañeros entregaron un mensaje, también se hizo parte fue su padre; emocionado le entregó todo el apoyo a su hija.

“Hola hijita, se terminó el ciclo, pero empieza uno mejor. Gracias al esfuerzo tuyo, perseverancia y a la dedicación. Te deseo lo mejor, hija, perdona, tú sabes que cuando uno se pone viejo se pone más sensible, pero tú sabes lo que te quiero y te deseo lo mejor. Cuenta conmigo de todas maneras. Te quiero mucho“, dijo el papá de Ángeles.

Finalmente, ella se dirigió a sus sucesores deseándoles “todo el éxito pues ellos son grandes, secos, son los mejores, tienen trayectoria y experiencia, son versátiles y empáticos, además de cariñosos y afectuosos. Yo los amo“.

Revisa el capítulo de Aquí Somos Todos:

Últimas Noticias