Captura
Captura
Comparte

Luego de que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) anunciara al programa Las Gansas como el más denunciado del mes de agosto, recibiendo más de 685 quejas por lo que fue la polémica presentación de la escritora, profesora y activista transgénero, Anastasia María Benevente.

Tras la mediática performance, la actriz Catalina Pulido y la animadora Patricia Maldonado, se hicieron un festín opinando sin filtro sobre esta, calificando al episodio como “ofensivo, de mal gusto, fome, ordinario, y picante“, entre otros términos.

En ese sentido, la ex panelista de Intrusos aseguró que “todos sabemos que cuando hay una denuncia bien cotota en el CNTV, esto le cuesta plata al canal, entonces van a tener que pagar con multa. Me alegro profundamente por picante”.

Por su parte Maldonado expresó que “van a tener que tener un poquito más de cuidado con los libretos que vengan. Si es que siguen”.

“Cuando se puede hacer televisión tan entretenida, divertida, graciosa… Si hay que hablar de sexo, hablemos de sexo pero no de forma grotesca”, agregó.

“No entiendo cuál es la idea de agredir al televidente, porque eso es una agresión al televidente”, cerró la ex panelista de Mega.

 

Últimas Noticias