Schuster
Captura de pantalla - Socios de la Hamburguesa.
Comparte

Este miércoles -por la noche-Socios de la Hamburguesa emitió su penúltimo capítulo y en esta oportunidad Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estuvieron acompañados por Augusto Schuster y Rantés Verdugo. 

Entre los diversos temas que conversaron en el espacio que es emitido por YouTube, el cantante reveló que tuvo una cita por Tinder en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Una vez lo descargué cuando estaba en Los Ángeles y tuve una cita”, comenzó relatando el influencer. “Lo pasé bien, porque fue como en una película. Fui en mi auto a buscarla como a estos campus de collage, entré y salió vestida como con un polerón de la universidad“, continuó.

Después de desviarse un poco de la historia, Zabaleta le preguntó cómo le fue en la cita en Estados Unidos, a lo que Augusto Schuster respondió que “buena onda”.

Posteriormente, detalló el encuentro que tuvo a través de la aplicación. “Salimos, pero no, no pasó nada. Fue una cita súper buena onda, ella como mitad gringa y mitad turca, entonces fuimos a un bar turco”.

Finalmente, el actor dijo que “lo mejor que me gustaba que nadie sabía de ninguna we… Nadie se enteró, porque fui una cita noma, fue una cita así como muy buena onda”, agregando que nunca más se vieron, sino que fue solo un encuentro.

Revive aquí el capítulo de  ‘Socios de la Hamburguesa’:

Últimas Noticias