Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas
Comparte

Daniela Nicolás se aburrió de quienes escriben comentarios negativos y en esta oportunidad decidió exponer al individuo que constantemente entregaba ataques gratuitos.

La actriz ante esto compartió en su Instagram el comentario negativo y hostigoso de la persona, lo hizo a través de las historias de la red social.

El mensaje del sujeto dice lo siguiente: “Insuperable en qué? Una maquilladora que no se sabe maquillar o actriz que no actúa? O la que hizo el loco en todo el concurso?“.

Daniela en la historia argumentó el por qué tomó la decisión de publicar este mensaje. “Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros”, escribió.

Además, agregó que “no solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro.”

Finalmente, entregó un mensaje a través de la red social, diciendo que “no sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos“.

Ve aquí la historia de Daniela Nicolás:

Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

Últimas Noticias