Soledad Bacarreza
Vía Twitter @solebacarreza
Comparte

Soledad Bacarreza criticó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter publicando una escueta frase, eso sí, llena de ironía.

La periodista deportiva escribió “hablando de gente consecuente“, refiriéndose a Boric. Estas palabras las acompañó con dos fotografías. Una de ellas en la que aparece una frase del aspirante a La Moneda en la que critica al rodeo.

En Chile durante mucho tiempo se ha naturalizado como deporte nacional el maltrato animal, hablo del rodeo. Espero que en nuestro gobierno podamos terminar con esta mala práctica y avancemos hacia el respeto integral de los animales también”, son las palabras de Boric que citó la periodista.

Junto a esta imagen y palabras del también diputado por Magallanes, compartió una fotografía justamente de Boric, donde aparece con un cordero en las manos ya faenado con la leyenda: “Vamos por la segunda patita de cordero en el lago de las almas perdidas. Felicidad“.

Ante esto, y la irónica frase de Bacarreza, la comunicadora recibió una ola de críticas en la red social, al realizar esta comparación.

Ve aquí algunos de los comentarios que dejaron los tuiteros:

Últimas Noticias