Captura De Pantalla 2021 09 16 163844
Charles Aránguiz | Sitio Oficial Bayer Leverkusen
Comparte

Bayer Leverkusen tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al Ferencvaros por 2 a 1 en el inicio de la Europa League. El cuadro alemán inició con el chileno Charles Aránguiz en el banco de suplentes. 

Con un sorprendente dominio del cuadro húngaro inició el partido del Grupo G, donde una gran jugada de Tokmac Nguen terminó en gol tras la definición de Samy Mmaee al minuto 8. Luego, vino el empate del Leverkusen, pero tuvo harto que remar el cuadro alemán para encontrarse con la igualdad, ya que recién en el minuto 37, Exequiel Palacios, tras un gran remate, puso tablas en el marcador.

Tras el empate, a los 39′, los húngaros se volvieron a poner en ventaja a través de Bálint Vécsei, sin embargo, el gol lo anuló el VAR tras una mano en la acción previa. 

Luego, en el complemento y con el ingreso del chileno Charles Aránguiz, a los 50′, el cuadro alemán comenzó a tener más el balón y a acercarse a la portería rival, lo cual trajo réditos. Y es que el equipo de la aspirina logró ponerse en ventaja al minuto 69 tras un remate desde la zona penal de Florian Wirtz. 

Con este triunfo el cuadro del Príncipe iguala en la primera posición del Grupo G al Betis, con tres unidades, y el próximo desafío lo afrontarán el próximo jueves 30 de septiembre ante el Celtic.

Últimas Noticias