171333 92198be95ebd557fe40e2802dea636bf 1200x800
Benjamín Vicuña
Comparte

Benjamín Vicuña hace varias semanas confirmó que su relación con la argentina China Suárez llegó a su fin, dando a conocer la noticia a través de las redes sociales y luego de seis años los actores decidieron “tomar un nuevo camino separados como pareja”.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, afirmó Vicuña en aquel momento, añadiendo que agradece “el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”.

Ante esto, en el programa argentino ‘Los Ángeles de la Mañana‘ de El Trece, el actor chileno decidió hablar sobre el quiebre con la trasandina, afirmando que “la gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las va a vivir, o quizás no”.

Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto”, agregó.

En el mencionado programa Vicuña reconoció que “se sintió invadido” y que estará “un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran y ojalá entiendan mi punto“.

Últimas Noticias