Comparte

Eugenia “China” Suárez sorprendió a sus seguidores con un nuevo video donde se luce bailando desde España. La actriz argentina compartió el registro en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre los internautas.

Te recordamos que la trasandina actualmente reside en Madrid, ciudad donde participará en el rodaje de una película junto al actor Álvaro Morte, conocido por interpretar a “El Profesor” de La Casa de Papel.

La actriz se  traslado hasta el país en compañía de sus hijos (Magnolia, Rufina y Amancio) y de su  madre Marcela. Además, cuenta con el apoyo de una niñera que se encargará del cuidado de los niños mientras ella trabaja.

Todo lo anterior se desarrolló en medio de su polémica separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos y junto a quien mantuvo por años una mediática relación de pareja.

Al parecer ahora China está enfocada en su carrera profesional, sin embargo no todo es trabajo para la argentina ya que periódicamente sorprende a sus seguidores con osados registros en su cuenta de Instagram. 

Esta vez la actriz bailó al ritmo de la canción “Búscate Otro”, interpretada por Jc La Nevula y Atomic Otro Way, junto a sus amigos Valentina Zenere e Ignacio Carras, ambos intérpretes de la aplaudida serie española “Elite”

El registro impactó a los seguidores de China, quienes rápidamente aplaudieron sus movimientos y destacaron lo feliz que se ve tras terminar su reciente relación de pareja. 

“Re feliz soltera ?”; “¡Feliz sin Vicuña!”; “Renació sin Vicuña ?”; “Amamos a la China”; “Solterita y feliz” y “China estas divina”, fue parte de lo que comentaron.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias