Suarez
Luis Suárez
Comparte

Otra derrota para el equipo de Koeman. El Atlético de Madrid no tiene piedad con un Barcelona grogui y lo vence por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano. 

A los colchoneros les bastó solo un tiempo para sobrepasar e imponerse al Barcelona en la Liga. Primero con el gol de Thomas Lemar (23′), que fusiló a Marc-André Ter Stegen, después de una gran jugada por la izquierda, y luego con el de Luis Suárez (44′), quien cobró la ley del ex y se tomó revancha del Barcelona tras su polémica salida de Cataluña. El uruguayo finiquitó una gran contra del Atlético, colocando un remate a uno de los costados del portero catalán. 

Suárez pidió perdón a la afición culé por el gol, pero luego remató su celebración con su mano haciendo el gesto de un teléfono y mirando a la tribuna, donde estaba Ronald Koeman. Esto se interpretó como un mensaje para el neerlandés y al dirigencia catalana, puesto que el uruguayo fue despedido del Barça por teléfono. 

En el complemento no pasó nada. El Atlético aguantó el resultado con comodidad, mientras que el Barcelona esbozó alguna intención de reacción, sin embargo, no inquietó a Jan Oblak.

El triunfo del Atlético lo deja en la segunda posición con 17 unidades, los mismos que el Real Madrid, que tiene un partido menos. Mientras que el Barcelona cae por primera vez en la Liga y se queda en el noveno lugar, con 12 puntos.

Ahora, ambos equipos tendrán el parón por la fecha FIFA, sin embargo, en Cataluña se vivirán días claves con respecto a la continuidad de Ronald Koeman que, según la prensa española, está muy lejos de continuar en la banca culé. 

Últimas Noticias