Roberto Cox | Twitter
Comparte

Durante la jornada de ayer se viralizó un “lapsus” que sufrió el periodista Roberto Cox durante el noticiario de Chilevisión.

El hecho se generó cuando Cox abordó la situación ocurrida en la comuna de Puente Alto, cuando un ataúd cayó al pavimento desde una carroza fúnebre.

En este contexto, Cox entregó detalles del tema, pero sufrió un “lapsus” al asegurar que lo ocurrido causó la “indignación” de la persona fallecida.

“Se estaba produciendo un cortejo fúnebre, hasta que de pronto el ataúd se cayó del auto donde iba, bueno, esto fue grabado por quienes presenciaban esta situación y provocó también la indignación del fallecido“, afirmó el periodista, lo que desató una serie de “violentos” comentarios en redes sociales en contra del comunicador.

Ante esto, Cox no se quedó callado y emitió un particular reclamo mediante su cuenta de Instagram: “En un país donde notarios muertos firman documentos, cualquier cosa puede pasar”, dijo.

Perdonen la displicencia.Más allá del evidente lapsus, no deja de llamarme las reacciones en redes sociales. Gente hermosa llena de cariño y buena onda. ?Sigan así….“, finalizó.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias