Pelé (1)
Instagram | Pelé
Comparte

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, encendió las alarmas hace algunas semanas debido a que entró por segunda vez en poco tiempo a la UCI.

Este jueves ‘O Rei‘ se apoderó del Instagram de su hija Flávia Nascimiento, quien es fisioterapeuta, para enviar un mensaje a sus seguidores. Recordemos que el astro brasileño estuvo internado en el Hospital Albert Einstein de São Paulo.

Invadí la red social de mi hija para dejar un maravilloso mensaje“, comenzó diciendo Pelé.” Gracias a Dios estoy bien, estoy mejor”, continuó.

Estoy dispuesto, talvez, hasta para jugar el próximo domingo“, esto lo dijo -en broma- debido a que el Santos, equipo donde es ídolo, jugará aquel día por el campeonato brasileño.

“Gracias a Dios, hablando en serio: Gracias por todo, gracias por todos aquellos que me mandan abrazos, fuerza. También, si Dios quiere, luego, luego estaré con ustedes”, añadió.

Finalmente, reiteró los agradecimientos de quienes le mandan saludos y fuerza para que tenga una buena recuperación, tras su haber estado hospitalizado.

 

Ve aquí el mensaje que envió Pelé:

Últimas Noticias