Rosemarie Dietz
Rosemarie Dietz
Comparte

Durante los martes y jueves a mediodía el animador José Miguel Viñuela utiliza su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo, donde conversa con diversosinvitados mientras cocina junto a su asesora del hogar “Nené”.

Así, en una última emisión, conversaron con Rosemarie Dietz, exintegrante de “Mekano”, con quien trabajó por años.

La joven actualmente está radicada en Valdivia, donde vive junto a su pareja, el empresario Cristóbal González, con quien tiene planes de matrimonio.

Estoy muy contenta, enamorada de mi marido. El de hace ya tres años y tanto”, fue parte de lo que expresó en el programa, a pesar de que aún no se realiza esta ceremonia para formalizar.

¿Está embarazada?

Uno de los fuertes rumores que se ha relacionado con su nombre en las últimas semanas es que se convertiría en madre a sus 36 años. Y en el programa de Viñuela lanzó más de una llamativa frase.

La primera se dio cuando señaló que estaría feliz de tomar una copa de vino con José Miguel Viñuela y la Nené, “aunque ya no puedo tomar mucho“.

Otra de sus llamativas frases fue cuando se refirió a su cabello, señalando que tenía pendiente ir a la peluquería, “pero ahora no me puedo teñir“, afirmó.

Aquí puedes revisar la transmisión:

Últimas Noticias