Mega
Mega
Comparte

El periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió a la explosión de fuegos artificiales ocurrida en medio del banderazo de los hinchas de la Universidad de Chile, la cual dejó a dos personas heridas.

Según el comunicador de Meganoticias, se trató de una “irresponsabilidad tremenda. La manipulación absolutamente errada de seguir utilizando fuegos artificiales. Cuánta gente en Chile y a nivel mundial ha sufrido con esto y siguen y siguen”.

“Es la definición de una fiesta, que está muy bien, porque los fuegos artificiales son bonitos, le dan color, pero están prohibidos porque provocan esto. Imagínense un niño de 8 años, en qué condiciones habrá quedado ese menor producto de este fuego artificial. Es tremendo“, añadió el profesional.

Junto a esto, reconoció que “a mí me da profunda pena respecto a lo que pasa, porque en vez de entender que esto es una celebración, donde se tiene que disfrutar de una fiesta, apoyar un equipo, impulsar a la ‘U’ que la está pasando muy mal futbolísticamente… lo que hay que hacer es ser responsable“.

“Yo acá no voy a meter a todos los hinchas de la Universidad de Chile, que lo único que querían era alentar a la institución, pero esto está prohibido, es una irresponsabilidad, no lo pueden hacer, está sancionado“, manifestó.

Finalmente, sobre la persona que manipuló los fuegos artificiales, declaró que “(es un) pelotudo. ¿Para qué hace eso? Una bomba de ruido donde termina con él en malas condiciones en un hospital, y un niño de 8 años perjudicado. Acá se merece un repudio masivo, y ponerle un ‘parele’“.

 

Últimas Noticias