Gala Caldirola Y Mauricio Isla
Gala Caldirola Y Mauricio Isla
Comparte

Fue el pasado fin de semana cuando la modelo Gala Caldirola confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba en una relación amorosa con el bailarín Iván Cabrera, luego de que se conocieran en el programa “El discípulo del chef”.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality le dedicó un extenso mensaje al exintegrante de “Rojo”, además de publicar unas románticas postales. 

Tras esto, la modelo se llenó de mensajes positivos de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su situación sentimental. De hecho, la publicación obtuvo más de 170 mil “likes” en la plataforma digital.

Bajo este contexto, aproximadamente media hora después de la revelación de Gala, su exesposo, el futbolista Mauricio Isla, compartió una enigmática imagen en sus redes sociales.

Busca el respeto, no la atención. Dura más“, fue la frase que compartió el deportista en la aplicación, el que fue acompañado por un emoji de un corazón, una mano haciendo un “ok”, otra rezando y finalmente otra levantando sus palmas.

Revisa la publicación acá:

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Últimas Noticias