Chv 9393
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde diversos rostros se enfrentaron en una nueva y temida etapa de eliminación.

En la primera prueba en búsqueda de la inmunidad los concursantes debieron preparar platos típicos de Estados Unidos, en donde Ennio Carota una vez más obtuvo la inmunidad.

Así, Sergi Arola y Carolina Bazán debieron entablarse en la etapa de eliminación, donde sus cocineros debieron preparar comida peruana.

Tras probar las preparaciones, el chef italiano Ennio Carota declaró como ganador a Sergi Arola, del equipo rojo.

“China” Bazán nuevamente en eliminación.

Con esta deliberación Carolina Bazán enfrentó la difícil misión de eliminar uno de los discípulos, acción que ha hecho en más de una oportunidad.

Ya estoy acostumbrada al fracaso“, expresó la chef chilena en el confesionario.

Nuevamente no encontramos en esta incómoda y difícil decisión, siento que ha costado más de lo que hubiera pensado, no hemos ganado ninguna inmunidad, y eso es un golpe a mi ego”, relató.

En la misma línea agregó: “Siento que he fallado, pero necesito seguir trabajando para que lleguemos a la final, quiero empezar a ganar. Independiente de eso, siento que hemos ido trabajando mejor. La verdad es que se agradece el compromiso de todos, lamentablemente las reglas del juego son así, obviamente no hay nada personal”.

Tras esta reflexión reveló que el eliminado del capítulo sería Arturo Longton, quien señaló que estaba “sobrepasado. Para mí esto fue un desafío porque soy muy malo para cocinar, me cuesta demasiado”, sostuvo el ex chicoreality.

“Tampoco quiero ser la piedra de tope en el equipo y creo que avancé mucho más de lo que yo pensaba, y claramente mis compañeros tienen mucha más capacidad que yo”, finalizó el nuevo eliminado.

Últimas Noticias