Marcela Vacarezza - Gabriel Boric
Marcela Vacarezza - Gabriel Boric
Comparte

Como era de esperarse, muchas personas del mundo de la política se pronunciaron por el Día Internacional Internacional contra la violencia a la mujer (25 de noviembre) entre ellos los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Y de este último se generó una polémica en Twitter, cuando la expanelista de televisión, Marcela Vacarezza, se fue en picada contra el presidenciable de Apruebo Dignidad, por un mensaje que él publicó en conmemoración a este día.

En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer queremos destacar cómo hay quienes quieren cerrar un organismo que costó años de lucha y víctimas fatales: el Ministerio de la Mujer. ¡No permitiremos el retroceso en derechos sociales!”, escribió el candidato.

y Vacarezza le contestó por la misma plataforma: “Hay una acusación de acoso en su contra. Primero que eso se aclare y después hablamos en nombre de las mujeres. Si el acusado de acoso fuera otro me imagino como cifras las cosas”, sostuvo.

Al tener múltiples reacciones, la esposa de Rafael Aranera reafirmó sus dichos: “Tienen toda la razón. No es acusación. Es denuncia. Saben lo difícil que puede ser para la supuesta víctima hacer una acusación de acoso contra un candidato presidencial. La revictimización, la exposición y escarnio público?”, lanzó.

Últimas Noticias