Comparte

Lisandra Silva afirma que ya sabe cuál es el sexo de su bebé, pese a que aún no lo ha confirmado con un especialista. La modelo cubana, novia del bailarín chileno Raúl Peralta, se refirió a la mística práctica que desempeña y que le ha permitido “conectarse” con su lado más espiritual.

Según indicó en conversación con la revista EGOEGO, realiza hace varios años yoga y meditación, junto con estudiar el Kundalini (fuerza primordial que se encontraría en la base la columna vertebral y que constituiría el “primer chakra”).

“Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única, tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida“, indicó la modelo.

Posteriormente, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, aseguró que ya sabe cuál es el sexo de su bebé sin haberlo consultado en una ecografía.

Nunca pensé que ser madre fuera tan duro. Es un trabajo duro y que no termina nunca. Pero por otro lado, uno los ama tanto y es tanto lo que te entregan, que dan deseos de tener más”, expresó Lisandra.

“Aplaudámonos nosotras mismas porque sí! Siempre soñé con ser madre, pero la realidad superó mis expectativas con bebé número 2″, agregó. 

“Ya pronto sabremos el sexo. ¿Qué será? Soñé con un niño”, afirmó la modelo.

Revisa la historia a continuación:

 

Últimas Noticias