Carla Zunino
Carla Zunino
Comparte

Un día lleno de emoción vivió la conductora de noticias Carla Zunino junto a su familia, ya que realizó una  simbólica ceremonia de bautizo a su pequeño hijo León.

“Un día precioso para darle la “bienvenida a la vida” a nuestro León! Un bautizo no religioso, simbólico, del ❤️, pero con Dios al centro y lleno de emoción”, describió la periodista de TVN este lindo momento, que quiso compartir en sus redes sociales.

“Gracias a la familia y los amigos que siempre están y que estarán también para él! Somos tremendamente afortunados”, finalizó el texto junto a fotografías de la ceremonia junto a su marido y dos hijos.

La periodista recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, pero también hubo quienes le realizaron preguntas sobre la decisión de hacer esta ceremonia “no tradicional”.

“Qué maravilla la forma de darle la bienvenida a un niño inocente, y no como lo pinta la iglesia católica, como si vinieran con el pecado en el alma”, le escribió una seguidora.

“Es exactamente lo que pienso y por lo que quisimos hacer algo distinto”, le respondió Zunino.

“Y fue muy lindo porque todos hablamos, pedimos por León, le entregamos nuestros deseos… Fue muy emocionante. Creo que Dios está en todo y sobre todo en los ojos de un niño. Gracias por comprenderlo Vaneza. Te mando un gran abrazo”, complementó el rostro de TVN.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias