Jean Philippe Cretton
Instagram @jpcrettino
Comparte

¿Internacionalizará su carrera? los últimos rumores del espectáculo tienen a Jean Philippe Crettón en la palestra ya que aseguran que debutará en un nuevo programa que grabará en Argentina.

Según señaló el sitio ChileShow, el conductor sería el rostro a cargo de conducir “Un minuto para Ganar”, el nuevo programa de concursos de Chilevisión que debutará pronto al aire y que permitiría el regreso a la TV chilena de una destacada chica reality argentina.

Según El Filtrador, se trataría de Rocío Marengo, la argentina, quien sería la coanimadora tras salir del programa de baile “Showmatch, La academia” en su país.

Este espacio ya es conocido en el país, ya que en 2011 fue emitido por TVN, animado por Julián Elfenbein, e incluso tuvo una versión para niños que era conducida por José Miguel Viñuela.

Esto se enmarcaría en el nuevo proyecto del canal para Jean Philippe Cretton, considerando que ya grabó su último capítulo de “Podemos Hablar”, estelar de conversación donde reemplazó a Elfenbein quien se hizo cargo del estelar “¿Quién es La Máscara?”.

Últimas Noticias