Santiago, 28 de agosto de 2016. La actriz Catherine Mazoyer, durante lanzamiento oficial de Campaña para las Elecciones Municipales 2016 del Partido Por la Democracia con los principales rostros de los candidatos y candidatas a alcaldias y concejalias del pais. Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

Un difícil momento está viviendo la actriz Catherine Mazoyer, debido al delicado momento de salud atraviesa su madre, la destacada actriz nacional Sonia Mena, quien se encuentra internada desde el pasado viernes.

Catherine a través de su cuenta de  Instagram publicó una fotografía de su mamá, la cual acompañó con un emoticón de corazón y unas manitos rezando, recibiendo cientos de comentarios de ánimo y expresándole su cariño.

Por su parte, el psíquico Álvaro Santi y amigo de la actriz, realizó una publicación para pedir una cadena de oración, junto a una fotografía de una vela.

“Queridos amigos…hoy domingo 12, a las 18hrs realizaremos una cadena de amor y sanación con el arcángel Rafael para la actriz Sonia Mena, madre de mi querida amiga la actriz @mazoyercath, que se encuentra afectada por un delicado problema de salud desde el viernes”, escribió.

“Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella. La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla”, finalizó.

Últimas Noticias