Agencia Uno
Agencia UNO
Comparte

El futbolista Luciano Aued sufrió un millonario en su casa de Las Condes, de acuerdo informó Chilevisión, quienes precisaron que un grupo de individuos ingresó durante el sábado en la noche en su hogar ubicado en el condominio Los Espinos.

Personal de la Policía de Investigaciones se dirigió a este lugar entregando detalles de lo ocurrido, donde los delincuentes habría evitado el control de la entrada principal, ya que es la única entrada al recinto.

Según lo señalado, los delincuentes hurtaron aparatos electrónicos como notebooks y tablets, así como artículos no especificados, productos que superarían el millón de pesos.

Otro de los vecinos afectados por este robo, que se habría producido en tres viviendas, señaló estar “sorprendido” por el hecho, donde señaló ser afortunado de que durante este robo no se encontraba en el hogar.

Se fueron directo a la casa de Luli. Fijo que fue un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones”, sostuvo.

Cabe señalar que el deportista de la UC tampoco se encontraba en la vivienda, ya que está de vacaciones en Argentina, país en donde pasará las fiestas de fin de año.

Últimas Noticias