Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Una singular situación se vivió durante la jornada de esta mañana luego de que el periodista Roberto Cox se situara en el colegio Manuel de Salas de Ñuñoa, donde la dejaron afuera del local de votación.

La situación se dio a eso de las 9:25 horas, cuando el periodista se conectó en directo con los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, donde señaló que los encargados del recinto no lo dejaron entrar.

“Julio César, te tengo una buena y otra mala noticia para iniciar el despacho. Empecemos por la mala noticia. Es que acá hemos tenido problemas en el colegio Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa, porque no nos dejan pasar a grabar“, inició señalando en el despacho, mientras se encontraba fuera.

Luego continuó: “Nos dejan acá, en el patio anterior del colegio, pero hemos tenido problemas acá con los encargados de este local de votación, porque hasta acá podemos llegar”.

Tras esto precisó que “No nos dejan pasar al sector donde están las mesas para ver como se está desarrollando el proceso de constitución de mesas, de estas 48 que hay en el Manuel de Salas, que es uno de los locales de votación más grande que hay en Chile”.

Finalmente expresó: “16 mil personas votan en este lugar, sin embargo, desgraciadamente, no podemos estar ahí adentro grabando los detalles de como la gente está votando en estas 48 mesas“.

Últimas Noticias