Captura De Pantalla 2021 12 23 A La(s) 12.47.30
Captura De Pantalla 2021 12 23 A La(s) 12.47.30
Comparte

En un año sumamente complejo, el conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, quiso terminarlo de una gran manera, tomándose unos días de vacaciones en Nueva York, y qué mejor que su una gran compañera: su hija.

Cabe señalar que esta práctica es habitual para él e Ignacia, de 19 años, quienes han recorrido Chile y muchos países juntos.

Pero en esta oportunidad, según consignó el “Ex huevo” a  LUN, decidieron el destino en homenaje a su madre, María Teresa Ferdinand, quien murió el pasado 18 de febrero a causa del covid-19 “Decidimos que estas vacaciones serían distintas en relación al lugar y fecha en que viajaríamos”, señaló.

Y Nueva York en vísperas de navidad era perfecto “porque mi mamá arreglaba la casa de una forma muy linda para estas fechas”, reveló, “como mi mamá hubiese querido”. Porque estas fechas familiares para ellos tendrá un nuevo significado. “Este será el primer año que pasaremos las fiestas sin ella”, sostuvo.

Respecto a la  planificación del viaje, Fuenzalida confesó que es Ignacia quien se encarga de esta misión y él simplemente “le hace caso en todo”.

“Ha sido maravilloso”,destacó por esta semana en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Lo primero que hicimos fue ir al Memorial de las Torres Gemelas, también fuimos al Central Park en bicicleta”, señaló sobre las aventuras vividas.

Aunque confesó que su hija se maneja muy bien con el inglés pero no podría decir lo mismo de él. “Yo no hablo nada”, confesó.

Últimas Noticias