Captura CHV
Captura CHV
Comparte

En horas de la mañana de hoy el Ministerio de Salud informó que más de 11 millones de personas se han inoculado con la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

A pesar de estos positivos números, aún falta una cantidad importante de la población que no se ha sometido a este proceso, principalmente por considerarse antivacunas.

En este sentido el notero de “Contigo en la Mañana”, Luis Ugalde, tuvo una tensa entrevista con un supuesto TENS antivacunas, mientras informaba de la situación en los vacunatorios.

En este sentido el sujeto intentaba explicar por qué, según él, la pandemia no era real, mientras que el periodista le realizaba preguntas con bases científicas, las cual el sujeto no supo responder.

En este diálogo Ugalde encaró al sujeto, señalando que “nosotros tenemos que darle cabida a todas las visiones, pero eso no implica que lo que tú estés diciendo esté en un error“.

“Como medio de comunicación no podemos avalar las cosas que tú estás diciendo, que van completamente en contra de hechos objetivos, de cifras que existen”, cerró el comunicador.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias