Canal 13
Canal 13
Comparte

Canal 13 confirmó la salida de Tonka Tomicic en la conducción del Festival de Las Condes, explicando que se debía a motivos de salud, ya que la exanimadora de “Bienvenidos” está en la vacunación de su segunda dosis contra el Covid-19.

Este motivo obligó a buscar un reemplazo, donde el nombre de Ángeles Araya surgió, quien estará acompañada en este rol del periodista Sergio Lagos.

Sobre el rol que asumirá, la conductora de “Tu Día” afirmó estar “feliz, contenta y orgullosa de que me hayan propuesto este desafío“.

En la misma línea invitó a sus colegas del programa matutino de Canal 13 a asistir al evento, para sentirse más cómoda y apoyada.

Será en el Parque Padre Hurtado, al frente de mi casa, así que después nos vamos a tomar un agua mineral con una rodaja de limón”, expresó en tono de broma.

En este sentido apareció Sergio Lagos en el set, quien pidió unos minutos de la animadora para algunos ensayos. “No se las voy a robar, solo la voy a pedir por unos minutos”, explicó.

Así, el canal optó por emitir la primera promo, que fue protagonizada por los dos animadores, quienes invitaron al público a asistir al evento musical.

Últimas Noticias