Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, el cual una vez más se vio marcado por un cruce entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich.

Al comienzo del espacio Aránguiz no se encontraba en el estudio, para luego sorprender ingresando al set con un delantal azul, y no verde como correspondía.

Me fue súper bien, estoy pasando por un momento complicado y he tomado una decisión que me duele mucho porque amo a Ennio”, inició señalando.

En esta misma línea sumó: “Lo primero que quise fue tener la experiencia de ti, pero por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde y todas con un carácter muy fuerte. Yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final, no quiero polémicas“.

Tras esto la ex “Mekano” confirmó su decisión de dejar el equipo verde, señalando que “no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión“.

Así, le consultaron a la líder del equipo azul, China Bazán, si aceptaba su ingreso, donde le otorgaron el derecho a réplica a Ennio Carota, para entregar su opinión.

Me parece raro, además porque dices que ‘te quiero’ y ya viene vestida de azul. Me hubiera gustado que antes que te pusieras la camiseta azul me hubieras hablado de lo que estaba ocurriendo en el equipo para ver una forma de solucionar, pero tú vienes frente a un hecho que ya tomaste… está bien que te vaya súper”, replicó el italiano.

La postura de Perla Ilich.

Bajo esta inesperada situación la gitana tuvo duras palabras. “Me gusta decir las cosas de frente… traté de conocerla y es una persona mala, te hace sentir mal, si está contigo en este programa y sales, empieza a subir cosas a las redes sociales de ti y eso no corresponde“.

Junto a esto sumó: “No me gusta la victimización, este no es un reality. Hay muchas mujeres con carácter fuerte pero no me gusta en la vida que nadie mire en menos a nadie, si a uno lo tratan de cochino sin serlo“.

Yo desde que llegué a este programa soy una de las que más se lava las manos. Yo tenía una buena relación con ella y luego subió un video diciendo que había una persona que no se lavaba las manos (por una cuchara sucia que metí) y me dijo ‘no te lo tomes a lo personal’, desclasificando a la gente. Bájese de la nube”, afirmó, mientras que Daniela la mandaba a “hablar con su abogado”.

Finalmente la exchica reality reveló que tomó una drástica decisión, dejar el programa. “Es un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso“, cerró.

Últimas Noticias