Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo el programa “Socios de la Parrilla“, protagonizado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, debutó en Canal 13, teniendo como primera invitada a nada menos que Cecilia Bolocco.

Lo llamativo fue que la ex Miss Universo no se mostró sola en este programa de conversación, sino que lo hizo en compañía de su hijo, Máximo, con quien se mostró por primera vez juntos en TV.

Avanzada la conversación, ambos hablaron de la cercana relación que tienen, donde los conductores del programa le preguntaron aspectos de esta, donde el joven recibió una inquietud: “¿Cuál es el hábito de tu mamá que más te molesta?“.

Ante esto Máximo replicó: “Que trabaje mucho“, lo que luego fue complementado con “hablar fuerte y gritar”, explicando esto último con las reuniones que Bolocco tiene por Zoom, donde su voz se escucharía en todo el hogar.

Pero así como le preguntaron qué es lo que más le molestaba de su madre, también le preguntaron sobre lo que más le gustaba.

En este sentido respondió: “Es un ejemplo a seguir, por su forma de ser, de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa”.

Por último manifestó: “Y creo que me crió de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá“.

Últimas Noticias