Aquisebaila3 2 2
Aquisebaila3 2 2
Comparte

Un momento bien particular se vivió este miércoles en el nuevo capítulo de “Aquí se baila”, esto, porque el nuevo estelar de Canal 13, en su primera semana de emisión tuvo su primera renuncia.

Todo comenzó tras el primer duelo de eliminación de la temporada, protagonizado por Karla Melo con Yasmín Valdés, quienes fueron las que obtuvieron las calificaciones más bajas de la noche.

Este consistió, tal como explicó su animador, Sergio Lagos, en improvisar, las dos solas en el escenario, un baile en torno a una canción de 1 minuto 38 segundos de duración. En esta oportunidad fue el famoso éxito  “Pepas”, de Farruko.

Luego de que ambas lo dieran todo con sus mejores pasos, el jurado presidido por Karen Connolly anunció que, por decisión no unánime, la ganadora del duelo fue Karla Melo. Por ende Yasmín debía abandonar la competencia para siempre.

La noticia que “salvó” a Yasmín Valdés

Sin embargo, una inesperada intervención cambió todo el rumbo de la competencia, ya que el actor Pablo Cerda, quien no se bailó en ese capítulo, explicó en el escenario que tuvo una lesión durante los ensayos, y que, tras hablar con su kinesióloga, optó por abandonar el programa.

“Llevo una lesión desde la segunda semana de ensayo. Después del segundo capítulo, por la noche, sentí un par de molestias. Lo conversé con mi kinesióloga y tomamos una decisión, debo ser prudente. Gracias por el apoyo y la comprensión. Debo retirarme”, sostuvo ante la sorpresa de los presentes.

Fue así que sin duda, la más contenta fue Yasmín Valdés quien se salvó de ser la primera eliminada, por lo que tendrá una segunda nueva oportunidad para prepararse y lograr conquistar a tan exigente jurado.

Aquisebaila3 26
 

Últimas Noticias