Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde la participante Daniela Aránguiz se quebró.

La situación se dio en medio de los duelos de eliminación, donde el equipo rojo y azul se enfrentaron, y la esposa de Jorge Valdivia se disculpó con Ennio Carota, luego de que se cambiara de equipo.

Cabe recordar que Daniela Aránguiz tomó esta drástica decisión, luciendo un conjunto azul, luego de que protagonizara múltiples discusiones con su excompañera Perla.

El intercambio entre Ennio y Daniela

Que gusto de verla nuevamente, nos reencontramos“, le expresó el chef italiano a Aránguiz en la etapa de eliminación, quien rápidamente reaccionó: “Todavía lo echo de menos…“, relató.

Ante esto el maestro culinario replicó a tono de broma: “A veces uno necesita tiempo para hacer el duelo que corresponde”.

Esta última frase generó que Daniela se quebrara, expresando: “Quiero aprovechar de pedirle perdón, públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que lo había traicionado“, relató.

Luego continuó: “Eso me dolió, porque el cariño que siento por usted es de verdad, lo quiero mucho, perdóneme. Es el padre que siempre quise tener en mi vida“.

Ennio Carota optó por bajarle el perfil a esta situación y agradeció las palabras de Aránguiz: “Repito, no hay nada personal aquí“, cerró.

Últimas Noticias