Karen Doggenweiler
Instagram Karen Doggenweiler
Comparte

Luego de una exitosa primera semana de lanzamiento, el programa de Canal 13  “Socios de la Parrilla”, sigue buscando a los mejores personajes de la televisión para sumar como invitados.

Así, en los primeros capítulos estuvieron rostros como la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, con la participación especial de su hijo Máximo y el cantante Luis Jara, ahora apostaron por la animadora de TVN Karen Doggenweiler.

Ms5i527bwfgo3nmlinhli7grda
 

Es así como la periodista llega hasta el quincho en que los conductores  Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que llegó a la pantalla chica luego de su éxito en internet, para participar en la dinámica de juegos, tallas y el ambiente de relajo amenizado por la comida que prepara el chef Rodrigo Barañado.

Doggenweiler cuenta que “fue genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre”, agregando que “lo pasé súper bien”.

“Conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos”. sostuvo y adelantó que realizará una particular imitación: “Se viene Raffaella Carrá con sus chicos (ríe)”.

Últimas Noticias