Comparte

Una lamentable noticia fue la que recibió Priscilla Vargas en las últimas horas, luego de que a través de las redes sociales informara de la partida de un querido amigo.

Claudio acaba de partir. Se fue feliz y rodeado de sus seres queridos“, inició señalando la comunicadora de Mega, quien en estos días está de vacaciones.

Junto a esto la comunicadora compartió múltiples registros del joven, quien ya había aparecido anteriormente en sus redes sociales.

Cumpliendo un sueño. Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia (…) Él fue diagnosticado de cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco. Pero no se rinde, y aprovecha cada día que Dios le regala”, escribió anteriormente en la plataforma.

Respecto a su partida, señaló: “Gracias a los cuidados paliativos del Hospital Sótero del Río, no sufrió. Ojalá todos los chilenos tengamos la posibilidad de partir sin dolor“.

Junto a esto la periodista invitó a sus seguidores a que se sumen a la iniciativa que los pacientes con cáncer accedan a cuidados paliativos. “Claudio pudo acceder a cuidados paliativos, pero no es una realidad para todos“, cerró.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *