Comparte

Este miércoles se registró un nuevo ataque incendiario en la macrozona sur, en esta ocasión se vieron afectadas cuatro cabañas de veraneo en la comuna de Contulmo, provincia de Arauco en la región del Biobío.

Según Carabineros los inmuebles mantenían protección policial por solicitud por los propios dueños de las viviendas.

El hecho habría ocurrido a la altura del kilómetro 44 de la Ruta P 60 R, al sur de Cañete, en un complejo de veraneo que se encontraba con medidas de protección indefinidamente, en una orden decretada por la Corte de Apelaciones de Concepción.

Carabineros además detalló que tras analizar la zona del crimen, no se encontraron lienzos ni panfletos que pudieran dar algún indicio de las motivaciones del ataque, ni tampoco se ha logrado capturar a los responsables.

Desde el gobierno regional del Biobío condenaron enérgicamente “el ataque incendiario que terminó destruyendo cuatro inmuebles en el sector de Chan Chan, Contulmo. Esperamos que pronto se aclaren los hechos para encontrar a los responsables”.

Por orden de la fiscal regional Roxana Solar, las pericias del caso estarán a cargo del personal de Labocar y la COP de Carabineros, debido a la complejidad del lugar.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *