Instagram Camila Gallardo
Instagram Camila Gallardo
Comparte

Los casos de Covid-19 se han disparado durante los últimos días en nuestro país, superando incluso los 30 mil casos.

Y como era de esperar, esto trajo consecuencias, como por ejemplo,  durante las últimas horas finalmente se canceló el show que Cami Gallardo tenía agendado en la Quinta Vergara para el próximo 14 de febrero.

“Debido al avance del virus en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, el show de Cami Camino al Caos, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado”, confirmó a través de Twitter Universal Music, que estaba a cargo del evento.

“Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país”, complementa el escrito.

Por último, agregan que “lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan”.

La reacción de Cami tras la suspensión

Y fue la propia cantante que reaccionó ante la suspensión del concierto y lo hizo a través de un video en su  Instagram, donde incluso hizo un llamado a las autoridades por el poco apoyo al rubro de las artes durante la pandemia.

“Se cancela el concierto del 14 de febrero en la Quinta Vergara por razones sanitarias. Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”, se desahogó en el formato de stories de la plataforma virtual.

Y además, agregó: “hago un llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *