Comparte

El pasado martes se vivió un singular momento en “Aquí se Baila“, luego de que se presentara Ángel Torrez y Laura Vásquez, su compañera del programa de Canal 13.

Esta situación se originó cuando la jurado Francisca García-Huidobro reflexionó sobre los migrantes, palabras que emocionaron hasta las lágrimas al bailarín.

Qué linda canción, qué linda historia la que nos contaron. Yo la entendí perfecto y con todo el tema migratorio que estamos viviendo en Chile, qué importante es saber que hay mucha gente que llega a Chile y que viene en busca de una oportunidad“, partió comentando la también actriz, respecto a la canción “Todo Cambia” de Mercedes Sosa.

Luego Fran García-Huidobro sumó: “Nadie cruza 45 días de país, si no es porque realmente necesitas algo mejor“.

“No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes, que no son buenas personas. Quedémonos con estas historias, la de migrantes que vienen a Chile a buscar una oportunidad, como en una época tuvieron que salir muchos chilenos a buscar una oportunidad“, añadió Fran.

Estas frases provocaron gran emoción en Torrez, quien no logró contener las lágrimas. Cuando Sergio Lagos le consultó sobre su reacción, este no logró hablar.

Le pido disculpas. No fue mi intención herirlo, todo lo contrario. Quiero que usted sea un ejemplo de la gente que viene a hacerle bien a Chile“, cerró por último Fran García-Huidobro.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *