Comparte

Raquel Argandoña escribió un tierno e inesperado comentario en un fotografía que Kel Calderón compartió en su cuenta de Instagram y despertó los rumores de una posible reconciliación madre e hija.

Recordemos que la comunicadora y la influencer se distanciaron en el año 2020 producto de un conflicto familiar protagonizado por “Nano”, hijo menor de la familia, quien fue acusado de parricidio frustrado contra su padre Hernán.

Tras el incidente Kel tomó partido por su progenitor y decidió distanciarse de su madre, quien apoyó a su hermano. Por esto Argandoña y la joven no han tenido contacto ni apariciones públicas en redes sociales como era habitual hace algunos años.

Pese a lo anterior, al parecer madre e hija se estarían acercando y la ex panelista de Bienvenidos fue quien decidió dar el primer paso.

En una de las últimas publicaciones de Kel, donde se le puede ver feliz en la playa durante sus paradisíacas vacaciones luciendo un destapado bikini, Argandoña comentó: “Estás muy linda”, llamando la atención de los seguidores de la mediática familia.

Los mensajes no se hicieron esperar y varios aplaudieron la idea de que madre e hija puedan volver a relacionarse como antes: “Qué lindo acercamiento”, “Ojalá todo este mejor entre ustedes” y “Espero que se reconcilien pronto”, fue parte de lo que comentaron.

Pese al gesto, las palabras de Raquel fueron posteriormente borradas de la publicación. 

Revisa la imagen y el comentario a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

368490 1 621272bb34b1e

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *