Registro Mariana Marino
Comparte

Gracias a la época de oro de los reality shows, varias concursantes se lanzaron a la fama y muchos hasta el día de hoy son queridos y seguidos por muchos fans.

Y también nacieron varias parejas icónicas, y una que nació en el reality “Mundos Opuestos” de Canal 13 fue la compuesta por los trasandinos Mariana Marino con Agustín Pastorino.

Y ahora, 10 años después, ha surgido el rumor de que ambos estarían viviendo un “remember” debido a que se lo cercana relación, tema que la modelo aclaró sin problemas en el programa de farándula “Me Late” de TV+

“Es una bonita relación, pero es super comercial, y de amigos solamente porque siempre lo fuimos (…) no hay absolutamente nada más que una linda amistad”, detalló asegurando que su cercanía se debe a sus proyectos laborales.

“Él está con el tema de los mates y yo estoy con el tema de la pintura y de alguna manera se complementa un poco eso ahí y está buenísimo”, aclaró asegurando que está solterísima.

“Estoy muy bien, como disfrutando, conociendo gente, pasándolo bien. Llevo bastante tiempo soltera, pero estoy disfrutando muchísimo

“Creo que es una etapa mía en que estoy disfrutándome muchísimo. Estoy muy encantada con esta etapa de mi vida, la disfruto con mis amigas, conociendo gente, hombres, pero de buena onda”, señaló descartando un romance con su ex.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *