Comparte

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, en donde una de las primeras parejas en presentarse fue Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

En esta segunda semana de competencia, la pareja se movió al ritmo del merengue “El ombliguito” de Pochy y su Coco Band.

Tras realizar su presentación, el conductor del espacio Sergio Lagos le recordó el hit por el que cobró fama, “Mueve el ombligo“, por lo que Christell la interpretó en el escenario, señalando que “la atesoro con mucha pasión porque la gente se prende, es parte de mí”.

Luego, en la evaluación del jurado, Karen señaló que Christell mejoró su expresión facial y mejoró su memoria coreográfica.

De acuerdo a Neila, la ex “Rojo” se mostró mejor y más segura que antes, pero aún debe mejorar la velocidad en que termina sus movimientos, dejándole una nota 5, mientras que Francisca García-Huidobro también tuvo positivas palabras, dejándole un 6.

Además, en Twitter la cantante recibió positivos comentarios por parte de los espectadores, quienes destacaron su carisma.

Solo quiero ver a Christell, me ha sorprendido“, “Christell es todo lo que está bien” y “Tiene carisma y buena onda“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *