Comparte

El primer chileno que regresó desde Ucrania al país, Rodrigo Espinoza, aprovechó su encuentro con la prensa en el aeropuerto para referirse al análisis de Lola Melnick sobre la invasión rusa.

“Han entrevistado a una chica, Lola Melnick, y después sale por el diario que es experta en geolocalización  y es experta, eso es mentira”, sostuvo este lunes.

“A mi señora le mostré la declaración, le mostré a mi amigo. Es una chica prorrusa, que ella está contando la historia que toda las noticas en Rusia están contando”, dijo algo molesto.

A través de Instagram, la nacida en Odesa, Ucrania, se refirió a los dichos de Espinoza. “Me enteré de la feliz llegada del primer chileno, que logró salir de Ucrania y devolver a su tierra. Siento mucho por todo lo que este caballero y su familia han pasado en mi país; siento mucho por el dolor pena, miedo y desesperación que deben haber sentido”, partió escribiendo.

“Y siendo así, entiendo su adrenalina y necesidad de descargarse contra alguien… Por lo mismo, encuentro favorable que podamos prestarle ayuda profesional, dedicada al estrés postraumático, para que pueda recuperar lo antes posible”, agregó.

“Como también, le deseo a este caballero, menos vuelta por la prensa, y que se enfoque en reencontrarse con el afecto de su familia y agradecer a quienes ayudaron a su retorno”, finalizó Melnick.

Captura De Pantalla 2022 03 08 A La(s) 15.53.23
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *