Comparte

Todo comenzó cuando en el programa “Me Late”, hablaban sobre si Ángeles Araya estaría acompañando a Priscila Vargas en la conducción del programa “Aquí Somos Todos”.

Y en ese marco, el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida lanzó: “Ángeles Araya conductora de un matinal que se lo dijimos, ¿quieren verlo?”, y da pie a un video de archivo del programa de hace siete años atrás

“Por favor que quede registrada esta cinta  en este miércoles 14 de enero del año 2015”, sostiene el ex “Huevo” en el recuerdo. “Ángeles Araya, amigos míos de televisión, mi querido amigo Larry Moe para que usted ya la vaya viendo … mira lo que voy a tirar acá. Usted la vio durante 20 minutos acá, a lo mejor tiene la misma impresión mía… es la nueva Karen Doggenweiler de la televisión chilena”, señala con seguridad.

Luego le pregunta la edad, a lo que la periodista responde 34  y Daniel vuelve a afirmar: “Atentos los matinales, atentos los canales que acá hay un rostro jovial, simpático , cercano así que atentos a todos los ejecutivos, es la nueva Karen, no se vaya a enamorar de un político“, finaliza con tono de broma.

Ante la sorpresa del panel, Fuenzalida asegura que vi en ella un talento genuino: “Yo la veía en UCVTV en las noticias y transmitía algo especial por la pantalla, tiene mucho talento y también la escuchaba en radio”, agregó.

De todas maneras, el locutor radial aseguró que no ha seguido teniendo contacto con ella.

Captura De Pantalla 2022 03 11 A La(s) 15.00.04
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *