Comparte

Polémica generó una nueva revelación que compartió Raquel Argandoña, hecho que compartió en “Zona de Estrellas”, programa donde es panelista.

Fue ahí donde Argandoña reveló que el animador Daniel Fuenzalida habría “salido” con la conductora de “Tú Día”, Ángeles Araya, situación que habría confirmado la periodista cuando ambas compartían en “Bienvenidos”.

Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías“, expresó Argandoña en la oportunidad, mientras que Araya habría confirmado: “Sí, fuimos a cenar”.

Esta información luego fue confirmada por Cecilia Gutiérrez, quien señaló que si bien no hubo un romance, ambos sí salieron.

Ahora, quien rompió el silencio respecto a este rumor fue nada más que Daniel Fuenzalida, quien en su programa “Me Late” aclaró la situación.

No es de salir y que pasó algo. Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega“, inició señalando de entrada.

Tras esto relató que “una vez me acompañó a un evento”, pero descartó que haya pasado “algo más”. Por último le envió un mensaje en pantalla: “Le mando un saludo a Ángeles Araya (…) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más“, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *