Comparte

Daniela Aránguiz lanzó una dura crítica a su ex cuñada, antigua pareja de su hermano Rigeo y madre de su sobrino, por -según indicó- descuidar al pequeño. Las palabras de la modelo fueron compartidas en su cuenta de Instagram y generaron comentarios entre los internautas.

Anteriormente te contamos que Aránguiz realizó un duro descargo por medio de sus historias dirigido a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y (tienen) a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza”. 

“Ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno”, agregó Aránguiz.

Los internautas no entendían el contexto de la crítica hasta hoy, cuando Daniela decidió compartir una fotografía de su sobrino en el dentista donde escribió “nuestro lollapalooza”, dando a entender que la madre del pequeño estaba en el festival en ese momento.

Reacciones

Las palabras de Daniela no pasaron desapercibidas por los internautas. Una de ellas criticó la postura de la modelo, señalando que la responsabilidad en el cuidado de los hijos es compartida por madre y padre.

¿Y el papá? La mujer si quiere puede ir a donde ella quiera, si quiere tomar cafecito y sus hijos llenos de caries ¿Dónde está tu hermano?. Si vas a funar a la mamá también funa al papito del año, tu hermano, porque es igual de responsable que ella“, señaló.

Lo anterior fue respondido por la modelo: “Claramente pero primero que se preocupe de sus hijos. Si no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos“.

Revisa los registros a continuación:

F768x1 24136 24263 223

F768x1 24137 24264 5050

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *