Comparte

El Barcelona de Xavi sorprendió en Madrid. El cuadro catalán se impuso con contundencia por 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y queda a tres puntos del segundo, el Sevilla (el Barça tiene un partido menos). 

Al parecer la baja de Karim Benzema en el cuadro merengue fue factor en el Derbi español. Pero no solo eso, sino que el bajo nivel defensivo también. Y es que el cuadro madrileño fue humillado por el Barcelona de Xavi Hernández, que tuvo uno de los mejores partidos de esta ‘nueva era’. 

Con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (29′ y 51′), Ronald Araújo (38′) y Ferran Torres (47′), el cuadro blaugrana se impuso sobre su clásico rival y dio una clase de fútbol para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Aunque al parecer esta aceleración en la parte final no le alcanzará para el campeonato, sí puede marcar lo que será la nueva etapa con Xavi a la cabeza. 

De hecho, ahora los catalanes se quedan en la tercera posición, con 54 puntos, a tres del Sevilla que cuenta con un partido más. En tanto, el Real Madrid se mantiene en la cima con 66 unidades. 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *