Comparte

La maternidad es un un momento hermoso, pero a su vez, también tremendamente complejo que cada mujer vive de forma diferente y única.

Y por este motivo, la ex chica reality, Mariela Montero, quiso realizar una reflexión sobre cómo ha vivido la espera de su primer hijo.

“Catarsis!!! ¿Sabes qué? me entero qué hay cosas que nadie te cuenta y nadie te dice sobre el periodo de gestación. Una atmósfera de tabú envuelve este misterio a descubrir solo viviéndolo. Personalmente creo que el Marketing de un embarazo se disfraza de rosas, perlas y nubes de algodón y se traduce a un romanticismo incalculable, tal cual la foto que uso en esta nota… pero tal vez no sea esta la verdad de muchas ¿o sí?”, detalló.

Los que silencian las mujeres en el embarazo

Las mujeres históricamente vivimos ligadas a la culpa por la presión del mandato social, donde decir que es molesto, incomodo suena a sacrilegio, queja y desamor hacia tu propio hijo (pero no es así!). Sobre todas las cosas amamos a esa criatura y la protegeremos hasta el fin!”, añadió.

Pero durante siglos silenciamos las molestias y los dolores, el stress hormonal el agobio de la inquietud y los temores que nos asechan nos convertimos en un homenaje al aguante y la resistencia. Pero ya no más”, señaló Montero.

“Por supuesto y gracias a Dios cada historia es personal y diferente, en mi experiencia no ha sido fácil este camino. Y necesitaba canalizarlo. Ojo no es una queja!, es un punto de vista y sé que muchas mujeres van a entenderme. La maternidad es tal vez la experiencia más poderosa que podamos vivir en todo nuestro camino”, detalló la influencer.

Vivámosla libres sin prejuicios. Si que te pidan que disfrutes lo que en realidad no puedes. Las Mujeres siempre hacemos lo mejor que podemos, pero también tenemos derecho a no sentirnos bien y eso también está bien”, agregó, asegurando que ama a su “bebone” y recibiendo apoyo de sus seguidores.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *