Comparte

En  “Aquí se baila” van y vienen los participantes. Algunos se van eliminados por la competencia, otros por lesiones, pero ahora, la bailarina debe dejar el show por un hermoso motivo: espera a su segundo hijo.

 Y en el capítulo de este jueves, Sergio llamó al escenario a Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, quienes, en su última presentación juntos en el programa, debido al embarazo de ella, interpretaron “Shallow”, de Lady Gaga, de la película “Nace una estrella”. Icha se emocionó mucho al terminar, y señaló que este programa le dio la oportunidad de volver a un escenario, con la adrenalina y el reencuentro con su partner de toda la vida. “Mi amigo tiene un gran corazón, no lo cambiaría por nada del mundo. Y le deseo toda la suerte, él tiene que seguir en la competencia”, dijo la bailarina.

Acto seguido, Sergio le preguntó a Christian qué va a hacer finalmente. “Voy a continuar en competencia esta última partecita. Vamos a hacer algo diferente, me encantan los desafíos, vamos a volver con Francisco Chávez y vamos a entregar todo lo que sabemos de danza”, reveló el participante.

Al evaluar, Fran confesó que no tenía pensado tener que evaluarlos de nuevo tras su despedida en el capítulo pasado. Luego, opinó que es la mejor presentación que le ha visto a Icha, probablemente gracias a la guagua, y le deseó tener un buen embarazo. Neilas, por su parte, definió el inicio de la coreografía como espectacular y concordó con que fue su mejor presentación, y les puso un 8. Karen, finalmente, dijo que nunca vio a Icha interpretar tan bien como hoy, y le puso 5 puntos para la guagua y 5 para ella, o sea, un 10

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *